Formación
En la actualidad, nos movemos en un mundo globalizado donde la competencia ha alcanzado unas dimensiones hasta hoy desconocidas. Esta circunstancia unida al desarrollo de las comunicaciones, nuevas tecnologías, métodos de trabajo y aperturas de mercado, hace de la formación, capacitación y adquisición de nuevos conocimientos y habilidades una realidad necesaria.
Ante esta necesidad, CSGI, a través de su equipo profesional, ha diseñado una serie de acciones formativas estructuradas y planteadas con el objetivo de incrementar las competencias de los trabajadores activos y el desarrollo de futuros profesionales.
Desde CSGI, se consigue optimizar la formación, adecuando los conocimientos, destrezas, habilidades y actitudes a las necesidades del mercado de trabajo en general y a las empresas en particular.
Partimos de un análisis de detección de las necesidades formativas en función de las competencias actuales de los trabajadores y de acuerdo con la formación que necesitan en la utilización de nuevas máquinas, herramientas, equipos, productos, etc y con la implantación de nuevas formas de organización, métodos, procesos y procedimientos.
De esta manera, en CSGI, se desarrollan acciones formativas en las distintas modalidades (Presencial, Distancia, Teleformación y Mixta) con una teórica eficaz y una aplicación práctica real, siguiendo un modelo de enseñanza-aprendizaje que garantiza la consecución de los objetivos previstos.